APLICACIONES:
Con el fin de resolver fácilmente los problemas de obstrucción en los turbocompresores de geometría variable sin necesidad de desmontar, Bardahl ha desarrollado un nuevo aditivo de combustible llamado Turbo Cleaner . Gracias a su fórmula concentrada, basada en la tecnología sintética moderna, Bardahl Turbo Cleaner permite una limpieza eficaz de los depósitos de carbono y mitiga los turbocompresores de geometría variable.
Con el fin de proteger su turbo, le recomendamos que utilice Bardahl Turbo Protect (ref.3216 ). Este aditivo de aceite preventivo se añade directamente en el aceite del motor y proporciona excepcionales propiedades lubricantes .
PROPIEDADES:
• Limpia sin necesidad de desmontar los turbocompresores de geometría variable .
• Aumenta el rendimiento del motor.
• Reduce los gases contaminantes.
• Prolonga la vida útil del turbocompresor , catalizador y el filtro de partículas.
MODO DE EMPLEO:
Con el motor caliente, vierta el contenido en aproximadamente 30L. de combustible (máximo 60L ), con frecuencia a distintas velocidades , pero no superiores a 3500 rpm hasta el consumo completo del combustible .
Compatible con cualquier tipo de motor diesel, equipado o no con un DPF.
DISPONIBILIDAD:
Ref. 3206 : 6X1L
Sin duda la limpieza, es una de las principales cosas que recomiendan los reparadores de turbos, pues es fundamental el uso de estos productos.
ResponderEliminar