martes, 16 de diciembre de 2014

Problema de carbonilla en los motores actuales

De un tiempo a ésta parte la acumulación de carbonilla en distintas partes del motor se ha transformado en el mayor problema que tienen actualmente la mayoría de los vehículos, especialmente los que montan motores diesel. Dicha acumulación de carbonilla se produce en partes del motor en contacto con los gases de escape: EGR, TURBO (Especialmente en los de geometria variable), COLECTORES, VALVULAS, PISTON, CILINDRO, CULATA, CATALIZADOR, FAP, ESCAPE.

Ello se debe a tres motivos:
1.- La baja calidad de los combustibles no aditivados, incluyendo las mezclas del gasoil con biodiesel y de la gasolina con bioetanol, y que coincide con la cada vez mas sofisticada mecánica que tienen los vehículos buscando las reducciones de consumo y el descenso de las emisiones contaminantes.
2- .-Mantenimiento defectuoso o inexistente en los vehículos (alargamiento de las revisiones y de la sustitución de filtros y fluidos y falta de actuaciones preventivas con productos que mantienen los sistemas limpios).
3.-Conducción inadecuada a bajo régimen de motor en vehículos diesel. Lo que se llama “conducción eficiente” con la idea de que se reduce el consumo y por tanto la contaminación. Las consecuencias de ese modo de conducción son problemas en FAP, EGR, colectores, válvulas, culatas, turbos, etc….
La incompatibilidad o la no adecuacion de los combustibles y los motores unido al tipo de conducción y al desigual mantenimiento de los vehículos generan acumulaciones de carbonilla que bajan el rendimiento del vehículo, incrementan el consumo de combustible y producen importantes averías y graves problemas.

Le hacemos llegar una relación de las partes del motor sometidas a acumulaciones de carbonilla y los productos que le ofrecemos para evitar o solucionar el problema.

VALVULA EGR
Kit de Limpieza EGR compuesto por un Aerosol Descarbonizante y un Aditivo de limpieza.

COLECTORES/VALVULAS
Descarbonizante en Aerosol aplicable a colectores, campanas de inyección, valvulas, etc…

INYECTORES
Limpiadores de Inyectores:
Limpiador Inyectores Diesel Profesional.

TURBOCOMPRESOR DE GEOMETRIA VARIABLE
Descarbonizante para Turbocompresor sin desmontar.

FILTRO DE PARTICULAS
Eliminador de Carbonillas del FAP/DPF.
Regenerador del FAP.
Kit Limpìeza del Filtro de Particulas,

PROBLEMAS POR MEZCLA CON BIODIESEL.
Limpiador de Inyeccción específico para problemas generados por el biodiesel.
Diesel Inject. Restorer 11

PRODUCTOS DE APLICACION PREVENTIVA
TratamientoDiesel.
Cetane Booster 
Regenerador Preventivo FAP.
Aditivo Diesel EGR.
Anti Bacterias

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