jueves, 24 de marzo de 2011

Charla de Formación sobre EGR por Jordi Martín Clerch











Jordi Martín Clerch, Delegado de Bardahl en Cataluña ha realizado unas jornadas de formación sobre EGR y los productos que Bardahl ha desarrollado para el cuidado de dichos elementos.

2 comentarios:

  1. Navegando me encontrado este blog; Lo desconocia...
    Interesante esto de Martin Clerch, si lo hubíera sabido voy a la charla...Donde se hizo ?
    Conozco Bardahl de toda la vida no a Martin Clerch de momento.
    Si Bardahl lo a contratado para esta conferencia no me extraña, este hombre tiene mentalidad abierta y es conocidísimo en el mundo de la automoción internacionalmente por su profesionalidad, seriedad y disertaciones sobre técnica...Según la prensa incluso lo és en la F1, por sus conocimientos y modestia.
    Me han dicho unos amigos mios que pudierón contactar con este Sr. hace algo más de un año através de un cliente Bardahl, y les hizo funcionar mejor un clasico deportivo ( Seat 124-1800 Competición ) que no terminaba de ir redondo...y los talleres del sector les decían que tenían que reperar...
    Revisó personalmente él vehículo, mando que le cambiaran las bujias por otro grado térmico, filtro de aceite más pequeño y les hizo poner Bardahl 20 W 50 Racing Fullerene / Atracción Polar creo y todo un frasco de Maximacompresión según sus conocimientos y mis amigos ( piloto y copiloto ) que corren en rallyes se sorprendieron, a los 15 km. se aniveló la presión del aceite, gano compresión el motor y potencia ( la que había perdido ) y eso que les dijo que al menos hasta pasados unos 100 km recorridos no notarian nada !!! Modestia del Doctor Clerch.

    Titu 911.

    Gracias

    ResponderEliminar